P.D. Viva la familia


Oh no!!! Escucho la voz!!!, es la voz de un asesino y dice (die!!! motherfucker, ah no, eso no):


Si, es en serio, el mismisimo Charles Manson, y si no sabes quien es pues es un criminal Estadounidense que fundo un grupo (o secta?) que se hacian llamar "La familia" y que llevaron acabo varios asesinatos, entre ellos, y uno de los mas famosos, fue el asesinato de Sharon Tate (esposa de Roman Polanski, quien es director, guionista y actor polaco) y sus invitados en 1969.

Charles Manson comenzo su carrera criminal a los 13 años (letra ñ cortesia de Marina, es que mi lap tiene teclado en ingles y es una hueva poner caracteres como la letra esa y las vocales con acento) con asaltos a mano armada, fue arrestado varias veces por diferentes delitos entre ellos robos de autos, falsificacion y no se que mas.

En marzo de 1970 creo a "La familia" formada por seguidores de Manson que basicamente estaban obsesionados con el.

"Que bonita familia"

Bueno ahora si, lo que es de importancia para el blog, ese mismo año, 1970 Manson publico el album "Lie" el cual es una mezcla de folk y country, en el cual aparece una rola anteriormente grabada por los Beach Boys y ademas contenia una rola en la cual solo esta la voz de Manson acompañado por una guitarra acustica (rola que esta arriba) y al escucharla nadie creeria que el cantante es un asesino psicopata.

Esta rola fue posteriormente grabada por Guns N' Roses en el disco "The Spaghetti incident", que por cierto fue el ultimo disco de Guns y contiene puros covers.

Esto me deja pensando (WTF???), esta cabron no?, que escuches una rola, tranquila, o romantica y que tal ves el autor no sea como lo escuchas, que pueda ser un asesino demente. Luego que sigue, un libro de poesia romantica de Jack el destripador?, digo podria ser. A lo mejor el talento detras de las artes es en realidad la demencia, el fruto de alguna mente perturbada y enferma.....
 
|  Don't tread on ME!. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger