Mago de Rata Santa



Estaba en la oficina trabajando arduamente (que?? no me creen??, es en serio) mientras escuchaba musica, regularmente pongo en la playlist todas las rolas y le pongo random. Pues bien, en una de esas que sale una rola de Tierra Santa (no confundir con el coyote y su banda tierra santa) y me acorde de algo que pasa mucho cuando bajan rolas de internet, esto es, que el nombre de la rola y/o artista esten incorrectos, eso genera confusion jajaja y fue asi como precisamente conoci a Tierra Santa.

Resulta que alguien me paso unas rolas de Mago de Oz, en general es un buen grupo, tiene rolas muy gays y tontas pero tambien tiene rolas muy buenas (escuchen Satania, esa rola rifa), pues bien, las rolas que me pasaron de Mago de Oz me gustaron mucho (no recuerdo quien me paso la rolas) y entre las rolas habia una que se llama "Caballo de Troya", la escuché y me parecio muy buena pero algo raro jajaja, la voz era muy varonil para ser la del vocalista de Mago de Oz, otra cosa era que en niguna parte tenia Violin, y ese instrumento es una de las cosas por las que Mago de Oz se caracteriza.

Por ahi alguien me habia comentado que Mago de Oz habia tenido primero otro vocalista asi que pensé que por eso la diferencia pero.....y el violin?, jajaja pense "Bueno no conosco mucho de esa banda, igual y asi eran antes”.

Algunos dias despues estaba platicando con Juan X sobre algunas bandas (que raro, al parecer es de lo unico que sabemos hablar), y salio al tema Mago de Oz, entoces le digo me pasaron unas rolas y estan chilas, me gusto mucho una que suena medio raro para ser Mago de Oz, se llama "Caballo de Troya", en ese momento el Juan X se rie y me dice mmm eso es por que no es Mago de Oz (WTF???), se llaman Tierra Santa y estan bien chilos jajajajaja, me quede con cara de O-K, y le pedi que me pasara rolas de ellos.

Al dia siguiente (mm no recuerdo muy bien pero tomando en cuenta la memoria de Juan no creo que haya sido al dia siguiente, como sea hagamos de cuenta que asi fué) me llevó un CD con mp3 de Tierra Santa y desde el momento que los escuche me gustaron un buen sus rolas, la verdad podria decir que soy fan de ellos, es una excelente banda (o era, se separaron hace meses pero esa es otra historia) de heavy metal en español, son originarios de La Rioja, España y de verdad tienen muy buen material, se los recomiendo mucho, el primer disco que escuche de ellos fue "Legendario", es una excelente pieza.

Aqui la rola "Caballo de Troya"



Aqui en Mexicali tuvimos la fortuna de que vinieran a tocar a las Fiestas del Sol pero esa historia ya la contamos aqui en un post anterior y prefiero no recordar lo que paso.

OK, regresando (derrepente no me di cuenta que me desvie del punto), tiempo despues (de hecho varios meses) de esta confusion con Tierra Santa y Mago de Oz, me encontraba yo escuchando musica en la PC y hablando por telefono con una amiga mia, en eso sale la rola “Mujer amante” de Rata Blanca, y me dice mi amiga, hey esa rola de Mago de Oz me gusta y yo “No es Mago de Oz, es Rata Blanca”, lo que pasa es que Mago de Oz hizo un cover con esta rola, y pues eso yo lo sabia pero mi amiga creia que la rola era de Mago de Oz y ahi me puse a explicarle, luego me di cuenta que por ahi en el inter andaba circulando la version original de “Mujer Amante” pero decia Mago de Oz (por eso es mejor investigar primero jajajaja).

Y asi hay muchos ejemplos, una ves buscando rolas de Guns N’ Roses jajaja encontre un mp3 que decia Guns N’ Roses – Stairway to heaven y yo Eh? Orales!!!, y lo bajé, era un version en vivo de Led Zeppelin y definitivamente la voz de Axl no tiene nada que ver con la voz de Plant, no mames, tambien cuando MetallicA anuncio su regreso habia un rumor de que algunas rolas nuevas que serian incluidas en el disco Nuevo andaban en la red, asi que me puse a buscar y encontre una rola “Valley of misery”, algo esceptico la bajé, la escuche y aunque la verdad la voz del vocalista era un poco parecida a la de James Hetfield realmente no tenia nada que ver con MetallicA y pues investigando mas descubri que la rola era de una banda llamada Holochaust (que ahora se llaman Mind-A-Stray) que por cierto tienen buenas rolas.

Asi que ya saben, cuando bajen musica de internet es mejor estar seguros de lo que bajen sea en verdad lo que dice ser, pues en el mejor de los casos simplemente viene mal el nombre y/o artista pero tambien los archivos pueden llegar a ser virus, eso si es muy malo.

 
|  Don't tread on ME!. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger