"L" is for Love baby....


...Dure como medio año sin internet en mi casa, en el trabajo no puedo entrar a blogger, pero ya volvi. Hace un par de dias estaba escuchando un album de MetallicA, el "Garage Inc". El album es un compnedio de covers de las bandas que Inspiraron de alguna manera a MetallicA, son bandas que ellos escuchaban y van desde grpos bastante oscuros y rudos como Black Sabath o Motorhead, hasta bandas mas tranquilas pero muy buenas como Bob Seger and the silver bullet band. Consta de 2 CD's, el primero con grabaciones "nuevas" (grabadas para ese disco que salio en 1999), y el disco 2 contiene viejas grabaciones que aparecieron como B-sides de algunos sencillos. Del CD 1 hay una rola en especial que me llamo la atencion, "Loverman", y es original de Nick Cave and the bad seeds. Debo confesar que cuando compre ese album alla por finales del 99 (damn ya pasaron 10 años) yo no tenia ni idea de quiend diablos era Nick Cave. Total que la rola me llamo mucho la atencion, es muy sombria y rara, y pues para que entienda de lo que hablo aqui esta:




La primera ves que escuche la rola me impresiono mucho la estructura, los arreglos y la letra, pero nunca me di a la tarea de investigar quien era Nick Cave ni que ondas con su banda hasta hace algunos años, busque la version original y la neta es OTRO pedo, esa version si que da miedo, me hace imaginar un ritual vudú, la voz de Nick Cave junto con los arreglos musicales, y esos raros coros que tiene de fondo dan un toque muy sombrio y tetrico a la rola, aqui esta la version original para que comprendan mejor:



Ambas versiones son muy buenas, pero realmente las palmas se las lleva Nick Cave pues es una rola de ellos y esta muy chingona, bueno no tengo nada mas que decir, solo era un post para recomendarles:

1.- MetallicA por que es una banda que rifa, y es mi banda Favorita (metal up your ass)
2.- Loverman, por ser una rola muy chingona y ambas versiones de verdad son geniales, puden seleccionar su favorita.
3.- Nick Cave and the bad seeds, definitivamente estan locos, jajaja a aparte de loverman tienen otras rolas muy buenas, les recomiendo buscar rolas de ellos.

1 comment

Sinuhe Tellez dijo...

Orale pues que loco, las dos canciones se escuchan muy bien. Y que loco que ya tengas internet cerca de tu casa.

 
|  Don't tread on ME!. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger