Foto oldschool



Aqui probando como postear desde mi cel con esta foto que tomé en casa de mis abues, a poco no les trae recuerdos, de la linea de Sony, Walkman Sports, este genial aparatito tiene radio AM/FM, reproductor de cassettes autoreversible (lo cual era la neta en esos tiempos) y lo mejor de todo, proteccion contra agua, asi que podias bañarte con el y no le pasaba nada, se preguntaran por que la foto de un walkman (ok ya se que no se lo preguntan) pero es que precisamente estoy posteando desde un walkman de mas de 20 años despues, mi juguete favorito, el sonyericsson W980, un telefono walkman que me gusa mucho jejeje, bueno ahi se ven.

1 comment

Sinuhe Tellez dijo...

Que chido ya todo un blogger, ahora estas a un solo paso de sacar tu cuenta de twitter.

 
|  Don't tread on ME!. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger