Fear of blood


Hace uuuuuu que jugué por primera ves un videojuego, cabe mencionar que soy de la generación que creció con los videojuegos, mi primer videojuego fue un Atari 2600 y de ahi en adelante pude disfrutar de la mayoria de las versiones de las consolas de Nintendo, el nacimiento del XBox (aunque de estos no tuve uno) y del Play Station. De esta ultima consola hay un videojuego en especial que me gusto mucho, no por sus gráficos (que la verdad dejaban mucho que desear), sino por el gameplay, la historia y la ambientación, pero lo que mas me gusto de este titulo fue su intro, el cual consta de una sucesión de escenas que son parte de la historia del juego, sin ser spoilers, aderezado con una pieza musical, para mi gusto muy buena, aquí les dejo el video para que lo vean, la rola es simplemente genial, el arreglo de mandolina muy bueno. Espero les guste tanto como a mi.


 
|  Don't tread on ME!. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger